Sensores Ultrasónicos.

El Sensor Ultrasónico emite ondas de sonido, que al chocar contra un cuerpo sólido el sonido se refleja.
El sensor recibe las ondas sonoras como un eco, a través de las cuales determina la distancia y convierte este valor en una señal de salida.

Aplicaciones en la industria:

• Posicionamiento de Robots

• Detección de Objetos

• Detección de Personas

• Detección de Nivel

Sensores de Campo Magnético
para Variabilidad entre Sistemas.

    Los sensores ultrasónicos resistentes químicamente miden los niveles de llenado sin contacto tanto bajo presión normal como en una sobrepresión de hasta 6 bar en tanques y contenedores. A través de la combinación de conmutación y salida analógica, incluso puede realizar una protección de nivel de llenado y de desbordamiento simultáneamente. Una membrana de PTFE y la carcasa de acero inoxidable protegen el sensor de fluidos agresivos en todas las aplicaciones.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Sensores de Campo Magnético
para Cilindros con Tirantes.

    Miden los niveles de llenado, las alturas y el hundimiento sin hacer contacto. Debido a que son universalmente aplicables, funcionan independientemente del color y la textura de la superficie. Alta resolución, altas gamas y pequeños puntos ciegos garantizan la máxima precisión. Los sensores ultrasónicos se distinguen por su tensión o potencia de salida y variantes con una salida de conmutación adicional.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Sensores de Campo Magnético
para Cilindros Redondos.

    Detección de posición o detección de objetos en medios sólidos, pulverulentos y fluidos, cuentan y monitorean la presencia de objetos sin contacto. Universalmente aplicables, funcionan independientemente del color y la textura de la superficie. La niebla, el polvo y las impurezas no son un problema para ellos. Su alta resolución y pequeños puntos ciegos garantizan la más alta precisión. Los sensores ultrasónicos se distinguen por medio de su señ:al de salida.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar