NOSOTROS

HISTORIA

Amats Electric, S.A. de C.V. comenzó a operar el 07 de Junio de 2012 en el municipio de Toluca Estado de México, ofreciendo soluciones para las distintas divisiones que existen en la industria, teniendo una amplia experiencia en el Sector Automotriz y Fundición, Alimenticio, Editorial, Empaques, Cintas entre otros.

Empresa 100% mexicana, distribuye, vende, ofrece soporte técnico, asesoría, y capacitación de la línea de productos Mitsubishi Electric, Balluff, Hanyoung, Strokmatic.

Teniendo sus oficinas principales en la ciudad de Toluca Edo. Méx. expandiéndose rápidamente por las regiones de Tijuana, Aguascalientes,Querétaro, Ciudad de México, Mérida, y seguimos creciendo.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Somos una firma de ingeniería en automatización que en conjunto con integradores y fabricantes de equipo original asesoramos y guiamos a nuestros clientes en la mejora de sus procesos a través de la puesta en marcha de soluciones, incorporando la línea de productos con más alta calidad y durabilidad.

VISIÓN

Guiamos a nuestros socios comerciales, para hacer las cosas más simples, generando la seguridad en la gente y disminuyendo el riesgo laboral para rentabilizar los recursos.

VALORES

♦ Experiencia

♦ Orientado a las relaciones comerciales

♦ Sencillez

♦ Gente

♦ Optimización de recursos