Software



iQ Works

iQ Works es una suite completa de software que permite la programación intuitiva y configuración de cualquier sistema de Mitsubishi Electric, incluyendo la configuraci ón de red, la programación de PLC, controlador de movimiento y la configuración del servo, diceño de pantalla GOT y configuración del robot. Simuladores y compartir etiqueta también est án integrados para simplificar la ingeniería disciplina transversal y resolución de problemas. El espacio de trabajo muy gráfica y completamente personalizable proporciona una interfaz fácil de usar con plena visibilidad y control sobre todo el sistema.




MT Works2

proporciona las herramientas necesarias para configurar, programar y mantener un sistema de movimiento del servo completa. MT Works2 es el software de programación de última generación, configuración y mantenimiento para los controladores de la serie Q de movimiento, incluyendo la plataforma iQ y Q170MCPU P árese controladores de movimiento solo. MT Works2 ofrece un nuevo e intuitivo de programación, diceño y entorno de mantenimiento que puede ser utilizado en muchas industrias y aplicaciones en todas las fases de una configuración de controlador de movimiento; el diceño de sistemas, desarrollo de programas, la depuración, puesta en marcha, operación y mantenimiento.








GX Works2

GX Works2, como parte de iQ Works, es el software de configuración para FX, L y controladores de la serie Q. Siguiendo el objetivo de máxima eficiencia, GX Works2 permite a los desarrolladores mezclar y combinar entre cinco lenguajes de programación diferentes, cada uno conforme a un estilo de programación diferente. Los desarrolladores pueden seleccionar su idioma preferido, que es el más adecuado para la aplicación. Este entorno se ajusta a las normas IEC1131-3, permitiendo también partes de los proyectos que se guardan en bibliotecas para su uso dentro de las aplicaciones futuras.




GXWorks3

GX Works3 es la próxima generación de software de configuración y programación para iQ-F y los controladores de la serie iQ-R. GX Works3 ajusta a los estándares IEC1131-3 incluye una configuración basada en la gráfica del sistema, instalación integrada de control de movimiento y apoyo en varios idiomas.








PX Developer

Este software permite la fácil creación de programas de control de bucle con operaciones de arrastrar y soltar. Consiste en una herramienta herramienta de programación y seguimiento de apoyo a los usuarios procesar DDC en QNP HCPUs (R). La programación se realiza el trabajo en lenguaje FBD. Monitor de procesamiento de DDC se realiza con datos de la etiqueta.




MX Component

Componente MX es una biblioteca de controles Active X apoyar diversas vías de comunicación de Mitsubishi Electric, desde el PC para controles Mitsubishi eléctricos. Componente MX permite el desarrollo de una amplia variedad de aplicaciones mediante el apoyo a varios lenguajes, como Visual Basic, Visual C ++, Access, VBA de Excel y Visual Basic Script. Una biblioteca de control Active X de soporte diferentes rutas de comunicación Mitsubishi, desde el PC al Mitsubishi PLCs. Componente MX permite el desarrollo de una amplia variedad de aplicaciones mediante el apoyo a varios lenguajes, como Visual Basic, Visual C ++, Access, VBA de Excel y Visual Basic Script.








MX Sheet

Software que utiliza Excel para controlar, registrar, recopilar información de la alarma y cambiar las configuraciones para el PLC.




GX Developer

GX Developer es el entorno básico de programación del controlador de apoyo Proceso Q, QS seguridad, y los controladores tradicionales como la A y Ans PLC de la serie. También es compatible con Q actual, L, y la oferta de controlador de la serie FX. GX Developer es el entorno básico de programación del controlador de apoyo Proceso Q, QS seguridad, y los controladores tradicionales como los años, CNTR, y A700 VFD con una función de PLC. También es compatible con la plataforma iQ / Q, L, y la oferta actual controlador de la serie FX. Este software se utiliza para la programación, así como la configuración de la comunicación y módulos de función inteligente. GX Configurator y FX Configurator plug-ins se incluyen en el CD.








GX Configurator

Este software permite una configuración sencilla del módulo de función inteligente serie Q, sin la necesidad de un programa.




GX Simulador

Software que opera un PLC virtual para depurar programa de secuencia de un ordenador. Como una opción para GX Developer o GX Developer-FX, los usuarios pueden añadir a programas de lógica de escalera simulador (SIM), lo que permite la simulación del funcionamiento del programa sin necesidad de utilizar un PLC. Esta es una gran manera para que un programador para probar la funcionalidad del programa, antes de volver en un PLC. las respuestas de la máquina pueden ser simuladas y la ventana normal de monitor de escalera se pueden utilizar en GX Developer o GX Developer-FX para realizar un seguimiento de la ejecución. Le permite llamar a un PLC virtual en un PC y depurar el programa de secuencia. La depuración se puede llevar a cabo inmediatamente después de diceñar sin esperar a que el cableado de entrada / salida del PLC. Esta característica reduce drásticamente el proceso de ingeniería hacia atrás. No se requieren cables de conexión para el uso de este programa. GX Developer o GX Developer-FX debe estar instalado antes de instalar GX simulador.








GX Converter

Software que convierte los datos GX Developer en datos de Word o Excel.




GX Explorer

Este software fácil de usar permite una fácil lectura / escritura de datos de proyectos de PLC a través de operaciones intuitivas.








GX LogViewer

Este visor dedicado pantallas de registro de archivos recopilados con el módulo registrador de datos de alta velocidad de la serie Q o función de registro de la serie L.




MR Configurator

Sintonizar fácilmente, supervisar y llevar a cabo parámetro de lectura / escritura y las operaciones de prueba desde su ordenador personal con MR Configurator. Soporta todas las operaciones desde la configuración del servo hasta el mantenimiento. Realice fácilmente varias operaciones, incluyendo la visualización del monitor, diagnósticos, escritura y lectura de parámetros y operación de prueba.








MR Configurator2

La nueva versión de nuestro software de configuración servo fácil de usar le permite sintonizar rápidamente, monitor, lee los parámetros de lectura / escritura, y las operaciones de prueba desde un ordenador personal. software de instalación servo que es compatible con sistemas servo MELSERVO MR-J4 de la serie y de la serie de 64 bits y J3. El software cuenta con un entorno de ingeniería fácil de utilizar que mejora la eficiencia en la configuración, puesta en marcha y ajuste, y la operación y mantenimiento del sistema de servo amplificador con un nuevo asistente de servo que guía al usuario a través del ajuste del amplificador, prueba de funcionamiento y ajustes de servo . El asistente puede guiar con el mantenimiento y resolución de problemas y proporciona a los usuarios con consejos útiles.




GT Works3 Versión 1

software para el diseño de la pantalla GOT2000 y GOT1000, incluyendo el software de soporte para funciones adicionales. Simple, diceño de pantalla atractivo incluye características innovadoras de software. GT Works3 es el software de diceño y configuración de los paneles de operador de la serie GOT1000 y GOT2000. Este entorno de dice&ntide;o revolucionario e intuitivo proporciona gran cantidad de atributos y elementos gráficos necesarios para desarrollar con rapidez y facilidad proyectos de visualización. Campos de entrada de datos, ventanas de diálogo, incluso ayudas de colocación han sido Optimizar para reducir el tiempo de desarrollo y proporcionar la flexibilidad Cada programador demandas. Después del desarrollo de pantalla es completa, una simulación táctil permite a los desarrolladores para depurar y verificar sus proyectos a través de variables y condiciones en tiempo real.