Caso de estudio con
PLC Serie F Mitsubishi

Máquina que hace cajas de carton a la medida

Solución para elaboración de cajas a la medida

Dado el fenómeno del crecimiento acelerado del comercio electrónico y la necesidad de hacer más eficiente el sistema de empaquetado y envío de pedidos, T- Roc Equipment, empresa norteamericana con sede en Kansas City, creó la primera máquina automatizada capaz de fabricar cajas a la medida que reduce drásticamente los costos de empaquetado y envío.

Esta nueva tendencia de “venta en línea” ha llevado a la industria de la automatización a tomar acciones para mejorar el método de empaquetado. Esta necesidad la reconoció Ron Cowell quien diseño su primera máquina para hacer cajas en 1985, diez años más tarde Cowell se asoció con DeHoff Tool & Die Manufacturing y construyeron la primera máquina automatizada para la fabricación de cajas de última generación.

VIDEO DE MÁQUINA CREADA POR T-ROC EQUIPMENT

Soluciones para importantes empresas de norteamérica

T- Roc Equipment ha dado exitosas soluciones a importantes empresas norteamericanas incluyendo al departamento de defensa de los E.U.

Recientemente MITSUBISHI ELECTRIC publicó éste caso de éxito ya que T- Roc Equipment integró en su fabricación equipos de la marca de automatización.

"En las máquinas fueron incluidos equipos de la marca MITSUBISHI ELECTRIC por sus características y ventajas sobre otras marcas, como la medición de alta velocidad, rápida transmisión de datos, poderosa interfaz de servidor SQL, y sobre todo las ventajas que ofrece MITSUBISHI ELECTRIC en la implementación integral de sus equipos."

Equipos Mitsubishi integrados en máquina para hacer cajas de carton a la medida

PLC

Serie iQ-F PLC

MITSUBISHI

SERVO

Servos MR-J4

MITSUBISHI

PANTALLA

GT27 HMI

MITSUBISHI

MES CARD

Interfaz MES

MITSUBISHI

Resultados observados por MITSUBISHI ELECTRIC

" El OEM finalmente eligió MITSUBISHI ELECTRIC debido a la reputación respetada del proveedor en la industria... Gracias al sistema de control y servomotor de precisión de MITSUBISHI ELECTRIC, las cajas pueden dimensionarse rápidamente..."

"Lo más importante es que el análisis de costos de envío basado en el tamaño, peso y tiempo de entrega de la caja muestra que el tamaño correcto de la caja puede ahorrar una cantidad significativa en los costos de envío."