Aplicaciones y soluciones

Control de movimiento

Con un sistema basado en servos, logramos manejar materiales a gran velocidad y presición, esto ayuda a evitar errores y aumentar la calidad en sus productos. Esta solución nos brinda un control preciso para nuestros procesos, gracias al MR-J4 que es compatible con SSCNET III/H, con una velocidad de transferencia de 150 Mbps y ciclos de comunicación de 0.22 ms, gracias a los parámetros podremos monitorear: torque, revolución y velocidad.

Control de temperatura

A través de nuestros controladores y pantallas, logre una excelente operación dentro de la industria de alimentos y bebidas para controlar el proceso de horneado. Con el módulo PLC de control de temperatura se logra precisión y esto siempre le ofrece la mejor calidad a este proceso. Tenemos un módulo de temperatura dedicado a su control. Con este módulo, el PLC la mantiene siempre adecuada a cada tipo de proceso.

Sistema de mezclado

A través de nuestros variadores se puede controlar directamente, desde una HMI, la velocidad de los motores, esto facilita ajustar la velocidad dependiendo del producto quedesea mezclar. Nuestros variadores pueden controlar directamente, desde una HMI, la velocidad de los motores. Esta es una parte importante en la máquina para ajustar fácilmente la velocidad dependiendo del producto que desea mezclar.

Sistemas de dosificado

Logre tener un control preciso de empacado con el servo y uniformar la calidad del empacado con el tiempo más rápido de contacto. En esta solución se caracteriza por realizar solo la dosificación del producto en polvo o a granel, con esto tendremos una precisión exacta, durabilidad del equipo y fácil programación.

Control de motores CA

Controle directamente un motor, sin necesidad de PLC y con la opción de controlar el variador con una HMI, esto representará un ahorro en el gasto de equipo para su proyecto. Control directo de un motor, sin necesidad de PLC y la opción de no utilizar una HMI y un ahorro de energía ya que no se requieren contactores.

Control de variadores mediante celdas solares

Generamos un ahorro de energía y por consiguiente en los costes de alimentación del sistema de bombeo, esto por medio de paneles solares y variadores de frecuencia. Esta solución pretende generar un ahorro de energía y por consiguiente en los costes de alimentación del sistema de bombeo, esto por medio de paneles solares y VFD´s, esta solución brinda un ahorro y sustentabilidad a los procesos.

Tratamientos de agua

Para poder tener un control en el tratamiento de aguas, brindamos variadores de frecuencia, que ayudarán a conocer el gasto de energía eléctrica que utlizamos para este proceso. Cuando se trata de los procesos relacionados con agua, se necesitan equipos potentes y precisos, es por eso que esta solución eficientará los procesos de una manera considerable, todo esto gracias al VFD A800, y el PLC integrado en el interior del VFD.

Celula de manufactura por robots

Logra una recoleción de la inforamción de los productos que se elavoran en línea de producción con ayuda de nuestros equipos Mitsubishi y Balluff. Las células de manufactura nos pueden ayudar, por ejemplo, a una línea de producción automotriz, con nuestro PLC Q podemos controlar los servos mediante fibra óptica, además colocar RFID de Balluff y así tener un control perfecto de información de los materiales que pasen por la línea de producción.

Administración de energia

Mediante variadores de la más alta tecnológia, brindamos un control en tiempo real de la energía que utiliza para sus equipos como: motores, bombas y turbinas. Esta solución contiene el variador A800, donde una de las principales características de este equipo son las funciones avanzadas que brindan alta eficiencia y ahorro de energía, además de ser preciso, poderoso y versátil

Sistema de prensado

Desarrollo de control a medida para sistemas de prensado por medio de equipos de alta calidad, Mitsubishi, Balluff, en posicionamiento de la prensa, fuerza y/o velocidad de esta.

Redes de comunicación

Instalación y puesta en marcha de red CC-Link y CC-Link IE, siendo estas de las redes más robustas y confiables en la industria, aparte de ofrecer módulos de comunicación, con profinet, devicenet, ethercat, etc.

Migración de servos

Actualmete la exigencia industrial esgrande, por esta razón Mitsubishi mejoró el servo MR-J2S para abrirle paso al servo MR-J4, con ayuda de nuestros ingenieros logrará actualizar estos servos y estar a la altura de lasexigencias. Actualmente, los servos MR-J2S , salienron del mercado para abrirle paso a los servoamplificadores MR-J4, esto con el objetivo de adaptarse a los nuevos retos que la industria requiere, se anexa el cuadro de migraciones para servos MR-J2S.

Control de invernaderos

Control echo a la medida para cada cliente según sus necesidades, desde el control de riego, por medio de los variadores de frecuencia especializados para bombeo, comunicados por RS-485 puede llevar un registro. Esta solución brinda un monitoreo y regulación de temperatura del ambiente dentro de un invernadero, manteniéndolo de manera constante o variable de acuerdo a las especificaciones del cliente.