Interruptores Mecánicos de Leva.

 

Principios de Funcionamiento:

• Los interruptores mecánicos funcionan por contacto
• Una leva o guía presiona el plunger
• El plunger a su vez activa el elemento de conmutación
• Tiempo de conmutación
• Mínima pérdida de material de contacto
• Auto- limpieza de los contactos por «deslizamiento
• Poco desgaste comparado con otros sistemas
• El movimiento del pin del plunger es frenado
• Combinación de seguridad
• Plunger rígido
• Inserto tipo creep
• El movimiento de la leva es el doble del movimiento del plunger
• Los interruptores con funciones de seguridad tienen una flecha roja para indicarlo
• Así mismo los plungers rígidos con insertos tipo creep están marcados con una muesca roja

Interruptores de leva con placa de intercambio.

    Los contadores de posición de hilera mecánicos con una unidad de intercambio están disponibles para aplicaciones estándar y para aplicaciones con puntos de conmutación de seguridad. La unidad entera de la empuñadura se puede quitar usando dos pernos para substituir el espolón individual. Esto ahorra tiempo y dinero si se requiere servicio porque no es necesario quitar todo el conmutador. Los interruptores son reconocibles por la placa anodizada de color azul.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Interruptores de leva de posición múltiple con apertura positiva.

    La apertura positiva se utiliza principalmente en los modelos más pequeños, cuya configuración no permite elementos de conmutación de seguridad. El proceso de conmutación es activado por un émbolo rígido que acciona un elemento de conmutación mecánico con apertura positiva (contacto NC). El número de puntos de conmutación abiertos se puede combinar libremente y con elementos de conmutación estándar.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Interruptores de leva de posición múltiple con puntos de conmutación de seguridad.

    Para funciones de seguridad como paro de emergencia o limitación de fin de carrera con interruptores de seguridad según DIN EN 60204-1 / VDE 0113 El proceso de conmutación es activado por un émbolo rígido que acciona un elemento de conmutación mecánico con apertura positiva. La conmutación estó protegida incluso con contactos soldados. El nómero de puntos de conmutación de seguridad se puede combinar libremente y con elementos de conmutación estándar.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Interruptores inductivos de leva de varias posiciones.

    Los contadores inductivos de la posición de la fila ofrecen la combinación de ventajas de un sensor inductivo con los de nuestra línea mecánica de la línea de productos. Se distinguen por un diceño compacto y distancias de conmutación altas. Las frecuencias de transmisión coordinadas de los elementos de conmutación inductiva permiten una disposición secuencial estrecha. Los elementos de conmutación están equipados con LEDs. La función de conmutación es reconocible en la tapa de la carcasa.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Interruptores de leva mecánicos de posición múltiple.

    os contadores mecánicos de posición de fila con hasta 16 puntos de conmutación son los clásicos de la automatización. El proceso de conmutación se realiza mediante un pistón telescópico. Este pistón se utiliza para conectar un elemento de conmutación mecánico en una cámara sellada separada. La elección óptima de la forma del pistón para la aplicación en combinación con nuestras levas garantiza una larga vida útil.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Interruptores de leva de una posición con apertura positiva.

    La apertura positiva se utiliza principalmente en los modelos mós pequeños, cuya configuración no permite elementos de conmutación de seguridad. El proceso de conmutación es activado por un émbolo rígido que acciona un elemento de conmutación mecánico con apertura positiva (contacto NC). La conmutación está protegida incluso con contactos soldados.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Interruptores de leva de una sola posición con puntos de conmutación de seguridad.

    Para funciones de seguridad como paro de emergencia o limitación de fin de carrera con interruptores de seguridad según DIN EN 60204-1 / VDE 0113 El proceso de conmutación es activado por un émbolo rígido que acciona un elemento de conmutación mecánico con apertura positiva. Cuando el carnero se mueve, el contacto se interrumpe inmediatamente. La conmutación está protegida incluso con contactos soldados.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Interruptores inductivos de leva de una sola posición.

    Los interruptores de posición inductivos ofrecen la combinación de ventajas de un sensor inductivo con los de nuestra línea de productos de carcasa mecánica. Se distinguen por un diceño compacto y altas distancias de conmutación. Esto hace posible el funcionamiento libre de contacto y, por lo tanto, libre de desgaste. Los elementos de conmutación están generalmente equipados con LEDs. La función de conmutación es reconocible en la tapa de la carcasa.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Interruptores de leva mecánicos de una sola posición.

    Los interruptores de posición mecánicos son los clásicos de la automatización. El proceso de conmutación se realiza mediante un pistón telescópico. Este pistón se utiliza para conectar un elemento de conmutación mecánico en una cámara sellada separada. La elección óptima de la forma del pistón para la aplicación en combinación con nuestras levas garantiza una larga vida útil.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Interruptores de leva de temperatura nominal.

    Los interruptores de posición mecánicos resistentes a altas temperaturas son adecuados para temperaturas de funcionamiento de hasta 180 ° C gracias a un elemento de conmutación especial y un sofisticado diceño de pistón. Son la solución óptima para entornos duros en las industrias de la construcción, del plástico y del acero. Están disponibles opcionalmente con un cable de alta temperatura.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar