SENSORES INDUCTIVOS BALLUFF.

La automatización es casi inconcebible sin sensores inductivos. Dondequiera que se automatizan los procesos, se solicita la detección de la posición sin contacto, la ausencia de desgaste y la fiabilidad. Ya sea en la construcción de máquinas, la tecnología de automatización, la fabricación de electrónica o la industria de plásticos, en las máquinas textiles, Madera peocessing o en la industria automotriz-Balluff sensores monitorean, controlan y automatizan procesos y estados. Proporcionando la más alta calidad y optimizado para cualquier aplicación. A la distancia extendida de los interruptores, de la temperatura y de la alta presión clasificadas como "Factor 1" de mínima a máxima: usted también puede tomar ventaja de la versatilidad de balluff en sus aplicaciones. Y beneficiarse de la confiabilidad una calidad de productos probados de su proveedor de línea completa.

Características:

• Global: rendimiento y valor en sensores inductivos de proximidad.
• Los sensores globales de Balluff son probados que están estandarizados a nivel mundial con una relación de precio óptima.
• Diseños cortos y medianos M8 a M30x1.5
• Diseños blindados y no blindados.
• Versiones de cable y conector.
• Distancia de conmutación estándar y extendida.

Sensores Inductivos
Higiénicos.

    Nuestros sensores higiénicos son extremadamente duraderos contra los medios abrasivos y agresivos: su etiquetado es resistente a la abrasión ya los productos químicos. Las pantallas luminosas están protegidas contra la destrucción y la construcción de la vivienda está optimizada para una limpieza segura.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Sensores Inductivos
de Namur.

    Sensor Inductivos Namur.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Sensores Inductivos para
áreas Peligrosas.

    Puede utilizar los sensores inductivos libres de desgaste de Balluff en varias zonas ex: por una parte, en áreas en las que una atmósfera explosiva es una ocurrencia rara (Categoría 3G / 3D).

    En segundo lugar en instalaciones o espacios potencialmente explosivos en la Zona 1 (Categoría 2G / 1D) - entonces en conexión con barreras y transformadores compatibles con NAMUR.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Sensores Inductivos para
Posicionamiento Lineal.

    Nuestros sensores con el sistema de posicionamiento inductivo BIP detectan la posición de objetos metálicos. Aseguran el posicionamiento continuo de los objetos en todo el rango de medición.

    Las características más importantes: rango de medición flexiblemente flexible, repetibilidad y linealidad orientada a la aplicación, concepto de diseño multifacético, interfaces analógicas y digitales.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Sensores Inductivos Estándar
con Tipos Preferidos.

    Con esta amplia gama de sensores de Ø 3 mm a 80x80 mm Balluff ofrece soluciones para prácticamente cualquier aplicación en el campo de la automatización. Nuestros sensores inductivos estándar son ideales para la detección de objetos en áreas metálicas. Están protegidos contra cortocircuitos y funcionan sin contacto, lo que los hace libres de desgaste y muy resistentes a la suciedad y la contaminación.

    Los sensores están disponibles en configuraciones de 3 mm de Ø a 80 × 80 mm de dimensiones cuadradas. Los robustos y fiables sensores inductivos globales proporcionan soluciones especialmente económicas. También podemos entregar la amplia gama de estos más de 500 tipos preferidos en todo el mundo en el menor tiempo posible.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Sensores Inductivos
Steelface.

    Los sensores inductivos de acero inoxidable especialmente resistentes de Balluff están diceñados para ser utilizados en entornos muy duros. Carcasa y frente de sensor de acero inoxidable. La superficie activa robusta es resistente a los impactos, así como a los esfuerzos mecánicos y los medios abrasivos.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Sensores Inductivos Resistentes
a los Campos Magnéticos.

    Nuestros sensores inductivos de campo magnético son ideales para su uso en áreas con fuertes campos magnéticos, como en instalaciones de soldadura y endurecimiento por inducción. Son insensibles a los campos magnéticos derivados de corrientes de soldadura eléctrica de hasta 25 kA.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Sensores Inductivos
de Presión.

    Nuestros sensores inductivos de presión soportan una presión de hasta 500 bar. Por lo tanto, son perfectamente adecuados para la supervisión de posición de su sistema hidráulico, como por ejemplo para la verificación de la posición final de los cilindros hidráulicos o la posición de la válvula de control.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Sensores Inductivos
de Temperatura.

    Nuestros sensores de temperatura están diseñados para temperaturas de hasta 160 °C. tanto el diseño de la carcasa como el diseño del cable están optimizados para temperaturas más altas. La electrónica está completamente integrada. Algunas variaciones están disponibles como sensores de alta presión, lo que hace que el uso sea aún más flexible.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Sensores Inductivos
Resistentes a la
Soldadura.

    Con varios revestimientos protectores, estos sensores son resistentes a las salpicaduras de soldadura y a los desechos. Ofrece protección adicional en aplicaciones de soldadura.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar