FUENTES DE ALIMENTACIÓN

Fabricante: Balluff

Fuente de alimentación de montaje en carril DIN

Nuestras fuentes de alimentación monofásicas o trifásicas a prueba de cortocircuitos para la automatización están aprobadas de acuerdo con CE / TÜV, UL y CCC. Se pueden seleccionar diferentes tensiones de 12 V, 24 V y 48 V. Las características más importantes: montaje de carril superior, pantalla de estado, voltaje de salida regulable, conexión en paralelo, listo y salida de alarma. Potencia de salida de 18 a 960 W. Clase de protección IP20.

Fuente de alimentación incluida

Nuestras fuentes de alimentación monofásicas a prueba de cortocircuitos para la automatización están aprobadas de acuerdo con CE / TÜV y UL. Se pueden seleccionar diferentes tensiones de 5 V, 12 V, 15 V y 24 V. Las características más importantes: montaje en brida, tensión de salida regulable, potencia de salida de 20 a 160 W, clase de protección IP20.

Fuente de alimentación Heartbeat IP67 con IO-link (para mantenimiento basado en condiciones)

Nuestras fuentes de alimentación monofásicas a prueba de cortocircuitos son ideales para condiciones de uso severas directamente en el campo. Apoyan el mantenimiento predictivo para el propósito de Industry 4.0: la interfaz IO-Link permite la integración de todos los parámetros en el diagnóstico del sistema completo. Características: montaje en brida, tensión de salida 24 V, potencia de salida 91 a 192 W, IP67, homologación CE / TÜV, indicador de estado HEARTBEAT®, LED de carga / nivel de tensión y vida útil.

Fuente de alimentación Heartbeat con IO-link (para mantenimiento basado en condición)

Nuestras fuentes de alimentación de cortocircuito, monofásicas y extra estrechas están aprobadas según CE / TÜV. Las fuentes de alimentación admiten el servicio de predicción para el propósito de Industry 4.0: la interfaz IO-Link permite la integración de todos los parámetros en el diagnóstico general del sistema. Características: montaje en carril superior, voltaje de salida regulable de 24 V, potencia de salida de 60 a 480 W, IP20, HEARTBEAT® - visualización de estado.