REDES INDUSTRIALES BALLUFF

Otros Nombres: BLOQUES DE RED
Fabricante: BALLUFF

MÓDULOS DE RED CC-LINK

Chanclas BALLUFF

MÓDULOS DE RED DEVICENET

Chanclas BALLUFF

MÓDULOS DE RED PROFIBUS

Chanclas BALLUFF

MÓDULOS DE RED PROFINET

Chanclas BALLUFF

Sensor / Actuador IO-Link

Bloques de E/S, BALLUFF

INTERFAZ DE LA VÁLVULA IO-Link

Bloques de E/S, BALLUFF

Interfaces IO-Link Universales

Bloques de E/S, BALLUFF

INTERRUPTORES NO GESTINADOS

Interruptores de Red, BALLUFF

MÓDULOS DE MEMORIA IO-LINK

Módulos Memoria, BALLUFF

TRANSMISIÓN DE SEÑALES IO-LINK

Acopladores Inductivos, BALLUFF

FUENTES DE ALIMENTACIÓN

Acopladores Inductivos, BALLUFF

TRANSMISIÓN DE SEÑALES

Acopladores Inductivos, BALLUFF

BLOQUES DE RED O CHANCLAS

Una producción cada vez más rápida, más flexible, más eficiente y variable exige una comunicación ininterrumpida entre el sensor e Internet. El resultado es una cantidad creciente de datos dentro de los procesos de producción. Esto requiere componentes que permitan tener esta información disponible. Al mismo tiempo, se necesita una infraestructura que transporte los datos en todos los niveles.

MÓDULOS DE RED CC-LINK

    CC-Link es un bus de campo estandarizado diseñado para integrar diversos componentes de automatización de distintas marcas. CC-Link ya es la principal tecnología de bus de campo utilizada en Asia. La red abierta está respaldada por la Asociación de CC-Link CLPA, que está representada globalmente por más de 1000 empresas.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

MÓDULOS DE RED CC-LINK IE-FIELD

    Hemos desarrollado módulos de bus de campo altamente funcionales y prácticos para la conexión perfecta de sistemas de E/S a la red de alta velocidad abierta y determinista CC-Link IE/Field. Esta nueva generación brilla por encima de todo con sus excelentes opciones de configuración y diagnóstico.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

MÓDULOS DE RED DEVICENET

    Balluff ofrece todo el espectro de la potente tecnología de red para que pueda elegir fácilmente los componentes de red que satisfacen óptimamente sus necesidades. Podemos proporcionar todos los módulos necesarios para aplicaciones DeviceNet eficientes en los E.U.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

MÓDULOS DE RED ETHERCAT

    Excelente rendimiento, bajo costo, topología flexible y fácil manejo: son las ventajas de la tecnología Ethernet industrial EtherCAT, además ofrece una flexibilidad total: desde la selección de topología libre hasta la posibilidad de conectar, desconectar dispositivos y segmentos durante el funcionamiento, hasta la redundancia de rendimiento de la topología de anillo.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

MÓDULOS DE RED ETHERNET / IP

    Excelente rendimiento, bajos costes, topología flexible y fácil manejo: son las ventajas de la tecnología Ethernet industrial EtherCAT. EtherCAT ofrece una flexibilidad total: desde la selección de topología libre hasta la posibilidad de conectar y desconectar dispositivos y segmentos durante el funcionamiento hasta la redundancia de rendimiento de la topología de anillo.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

MÓDULOS DE RED PROFIBUS

    Como proveedor de servicios completos, Balluff ofrece una amplia gama de componentes para el uso óptimo de Profibus. La tecnología madura del fieldbus, que ha funcionado confiablemente en la producción moderna por muchos años. Independientemente del fabricante del controlador, encontrará la solución óptima en nuestra gama de productos.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

MÓDULOS DE RED PROFINET

    El hecho de que la automatización industrial haya hecho un avance significativo con Profinet es comprensible. Esto se debe a que con Profinet usted vincula directamente las unidades y la tecnología de seguridad al entorno de red. El sistema, que trabaja sobre una base Ethernet, es significativamente más rápido que Profibus, pero se puede combinar fácilmente con él.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

BLOQUES DE E/S

Los módulos de E/S de Balluff conectan sensores y actuadores binarios y analógicos al nivel de control mediante un bus. El uso de los módulos reduce considerablemente el número de líneas. Además, los módulos de E/S brindan funciones adicionales para el procesamiento de señales y opciones de diagnóstico avanzadas. Los diferentes diseños y técnicas de conexión permiten soluciones para una amplia variedad de aplicaciones, incluso en condiciones ambientales extremas.

BENEFICIOS

• Instalación sencilla
• Configuración eficiente
• Diagnóstico continuo
• Soluciones individuales gracias a los diferentes diseños y técnicas de conexión
• Ideales para su uso en condiciones ambientales extremas

SENSOR ACTUADOR IO-LINK

    Nuestros módulos de E / S con sus carcasas robustas son adecuados para su uso en un entorno industrial áspero. Los concentradores de E / S se basan en conexiones de enchufe M12 o M8 y son fáciles y económicos de instalar y mantener.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

INTERFAZ DE LA VÁLVULA IO-LINK

    Puede utilizar las ventajas de IO-Link incluso con nuestras interfaces de válvulas. Esto se debe a que los terminales de válvulas descentralizados y el nivel de control se pueden conectar fácilmente utilizando estos componentes.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

INTERFACES IO-LINK uNIVERSALES

    Todos los dispositivos están abiertos a IO-Link con hasta 16 entradas / salidas a través de las interfaces IO-Link universales. De una manera relacionada con el proceso, las bombas, las luces de señalización, los paneles de control, los grupos de válvulas, las unidades de conmutación, las unidades de transferencia y mucho más se pueden conectar con el nivel de control de la manera más sencilla.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

INTERRUPTORES DE RED

Cada vez son más los sistemas de red basados en Ethernet que adquieren popularidad en la automatización industrial. Le ofrecemos un gran número de sistemas basados en Ethernet y componentes de red para el equipamiento de máquinas y sistemas, por ejemplo, Profinet y Ethernet/IP. Balluff ofrece un sistema completo para el enlace sencillo del todos los componentes de sistema Ethernet.

BENEFICIOS

• Diversidad de sistemas basados en Ethernet y componentes de red
• Sistema completo para el enlace de los componentes del sistema Ethernet con la red Ethernet

INTERRUPTORES NO GESTIONADOS

    Con nuestros switches no administrados, los dispositivos Ethernet de 5 y 8 puertos pueden estar conectados en estrella en un componente. Los conmutadores no administrados satisfacen ambas clases de protección IP67 e IP20 y soportan las velocidades de transferencia de 10 y 100 Mbit / s. La velocidad de transferencia se ajusta automáticamente a través de la función de negociación automática.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

MÓDULOS DE MEMORIA

En estos módulos se pueden ingresar y guardar muchos parámetros: desde los datos de operación de una herramienta, pasando por el histograma del nivel de temperatura en la operación y el nivel de alimentación requerido, hasta el número de los ciclos de la herramienta y sus respectivos mensajes de error. De esta manera, los datos de funcionamiento, así como la información complementaria, están siempre disponibles durante el mantenimiento o la reparación en planta.

CARACTERÍSTICAS:

• Unidad de memoria integrada
• Registrar y guardar muchos parámetros diferentes
• Mantenimientos/reparaciones eficientes, gracias a la información complementaria disponible en la memoria

MÓDULOS DE MEMORIA IO-LINK

    Se pueden registrar y guardar muchos parámetros en el módulo de memoria IO-Link: desde los datos de funcionamiento de una herramienta a través del histograma del nivel de temperatura durante el funcionamiento y del nivel de potencia necesario hasta el número de ciclos de herramientas y mensajes de error en la herramienta. De esta forma, los datos de funcionamiento, así como la información complementaria, están siempre disponibles durante el mantenimiento o la reparación en la fábrica.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

ACOPLADORES INDUCTIVOS

Nuestros acopladores inductivos BIC transmiten datos y energía sin contacto a través de un espacio de aire. De este modo, se evita el desgaste mecánico. La disponibilidad del sistema es mayor, los tiempos de ciclo son más cortos y las secuencias son más flexibles. Las unidades se pueden desconectar rápidamente, son fáciles de manipular y no requieren mantenimiento, lo que le permite satisfacer nuevas demandas rápidamente.

CARACTERÍSTICAS:

• Sin desgaste mecánico
• Mayor disponibilidad del sistema, tiempos de ciclo más cortos, secuencias más flexibles
• Desconexión rápida, manipulación sencilla, sin mantenimiento

ACOPLADORES INDUCTIVOS PARA
TRANSMISIÓN DE SEÑALES IO-LINK

    Con acopladores inductivos, la energía y los datos se transfieren sin contacto a través de un entrehierro. Esto hace superfluos los contactos enchufables mecánicos. Si nuestro sistema de acoplamiento bidireccional se utiliza con IO-Link, los datos también se pueden transmitir en ambas direcciones.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

ACOPLADORES INDUCTIVOS PARA
LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN

    Los cambios rápidos del formato son excepcionalmente importantes para la alta productividad. Sin embargo, a menudo se hacen mucho más difíciles a través de contactos enchufables, por ejemplo con los cambios de pinza en el robot. Nuestros acopladores inductivos transmiten energía sin contacto a través de un entrehierro. Por lo tanto, los contactos mecánicos de enchufe son superfluos. Esto garantiza la ausencia de desgaste, garantiza un cambio rápido de la herramienta y proporciona una gran flexibilidad.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

ACOPLADORES INDUCTIVOS PARA
LA TRANSMISIÓN DE SEÑALES

    Nuestro sistema de acoplamiento inductivo está diceñado para hasta ocho señales de sensor y ocho señales de accionamiento del actuador. El sistema es bidireccional, lo que significa que transmite señales en ambas direcciones. Su unidad remota puede conducir sobre una base individual y operar unidades de sujeción. Desde la base, hasta ocho señales son transferibles, y cuatro canales se pueden manejar independientemente entre sí.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar