Visión de la máquina e identificación óptica

Fabricante: BALLUFF

Lector de código

VISIÓN E IDENTIFICACIÓN BALLUFF

Lector de código de mano

VISIÓN E IDENTIFICACIÓN BALLUFF

SmartCamera para la visión

VISIÓN E IDENTIFICACIÓN BALLUFF

Sensores de visión

VISIÓN E IDENTIFICACIÓN BALLUFF



Identificación óptica

La gama de productos Balluff en este sector incluye lectores de códigos de barras estacionarios, lectores portátiles y accesorios para aplicaciones estándar y de grado industrial. Todos los dispositivos ofrecen opciones de escaneo para códigos de barras estándar 1D o 2D.

Beneficios

  • Trazabilidad fiable de productos
  • Estelar a través de una red global de ventas
  • Puesta en marcha sencilla

Áreas de aplicación

  • En el control de suministros del procesos (por ejemplo, sistema Kanban), control de producción
  • Identificación óptica de herramientas

Visión de máquina

Las soluciones de visión de Balluff cumplen con los crecientes requisitos de calidad máxima y gran flexibilidad de las plantas de producción modernas mediante el procesamiento de imágenes industriales y proporcionando una detección fiable, lo que garantiza el máximo control de calidad.

Características

  • Alta eficiencia gracias a la reducción de costos, ya que el sensor puede realizar diversas funciones
  • Reducción de desechos y tiempos de paro gracias a la detección oportuna de los defectos
  • Alta disponibilidad del sistema gracias a la modificación sencilla de las tareas de inspección para los cambios de lotes

Lector de código para identificación óptica

    Nuestros lectores de código identifican claramente sus productos. No importa si están etiquetados con códigos 1D, códigos 2D o códigos apilados. No importa si los códigos se cumplen con una etiqueta, impreso, rayado o marcado directamente. Las desviaciones de posición no son un problema.

    Lector de código de mano para identificación óptica

    Los lectores de código de barras Balluff de la serie BVS HS-P leen rópida y fiablemente todos los códigos de barras estándar 2D, 1D y apilados. Los lectores son robustos y combinan el rendimiento máximo de lectura con la facilidad de uso. Vendemos lectores para uso industrial duro así como para aplicaciones en almacenamiento e intralogística.

    SmartCamera para la visión de la máquina

    La BVS SC SmartCamera permite detectar las fallas de producción en el proceso de fabricación desde el principio. Realiza el control de calidad de objetos o apoya el posicionamiento de robots. Los resultados pueden transmitirse a sistemas de nivel superior a través de IO digital, Profinet o Ethernet IP. También es posible guardar imágenes a través de Ethernet TCP / IP.

    Sensores de visión para la visión de la máquina

    Con nuestros sensores de visión BVS-E, puede realizar una detección fiable de fallas y un control de calidad exacto para piezas y productos. Son extremadamente económicos al hacerlo: se pueden comprobar múltiples funciones al mismo tiempo y los tiempos de cambio se pueden reducir al mínimo simplemente cambiando la tarea de inspección para cambiar lotes.