Iluminación para sistemas y máquinas de visión

Accesorios
Fabricante: BALLUFF

Las iluminaciones de Balluff ofrecen LEDs duraderos que ahorran energía y garantizan la seguridad visual según CEI 62471. Usted puede elegir entre luz roja, luz blanca, luz infrarroja o variantes láser.

Beneficios:

• Máxima calidad (extensas pruebas EMC (de compatibilidad electromagnética) ,alto grado de protección)
• Ensamble sencillo y rápido
• Puesta en marcha sencilla

Luces de fondo

Con nuestra iluminación de fondo, usted puede comprobar las dimensiones y las formas simplemente y para cualquier material o superficie. Puede elegir entre diferentes diseños con varios campos de luz y variantes con luz roja e infrarrojos. Nuestra iluminación de fondo también se puede utilizar como iluminación de superficie difusa.

Iluminación coaxial

La iluminación coaxial con luz roja es óptima para la iluminación de superficies altamente reflectantes o reflejadas. Puede elegir entre diferentes campos de luz.

Luces de campo oscuro

Nuestra iluminación de campo oscuro se utiliza para comprobar rasguños, huecos e impurezas en superficies. El campo de luz tiene un diámetro de 90 mm y garantiza una iluminación homogénea. La luz roja proporciona iluminación confiable sin importar el material y la superficie. Usted se beneficia de una instalación fácil.

Láser de línea

    Nuestros láseres de línea de gran alcance se utilizan en el procesamiento industrial de imágenes, así como para la detección, alineación, posicionamiento y medición de piezas de trabajo. Los láseres de línea pueden ser activados, enfocados y modulados. Puede elegir entre tipos de luz roja, azul y verde, así como varios tipos de proyección con una línea (homogénea o Gauss), cuadrícula, matriz, punto o cruz.

Luces de la máquina

Nuestra nueva luz de máquina de alta calidad BAE LX de alta calidad es muy versátil: puede utilizarse para iluminar máquinas o para bancos de trabajo, puestos de prueba o aplicaciones especiales. Su robusta construcción con grado de protección IP69K garantiza un alto rendimiento y una larga vida útil. La luz de ahorro de espacio mide sólo Ø20 mm y tiene un peso especialmente bajo. Los elementos de fijación especiales y una conexión M12 de 4 polos hacen que la luz de la máquina en tres longitudes disponibles rápida y fácil de integrar en su equipo.

Luces de timbre

La iluminación de superficie adicional con potentes LEDs permite una iluminación homogénea. También está disponible un accesorio de difusor para aplicaciones con superficies reflectantes para evitar reflejos disruptivos. Puede elegir entre variantes con luz roja, luz blanca e infrarrojos.

Luces de spot

Para llenar áreas con precisión puntual, nuestro punto de mira es la elección correcta. Puede elegir entre diferentes tamaños (M12, M18, M30) y variantes con luz roja e infrarroja. Usted se beneficia de una instalación fácil y de inspecciones menos frecuentes.

Luces de tira

Cuando se utilizan como iluminación lateral, nuestras luces de línea crean sombras para comprobar características. La iluminación directa permite rellenar un campo de imagen. Además, se produce una iluminación constante sin puntos de fulgor. Puede obtener la unidad de iluminación en diferentes tamaños. Puede elegir entre variantes con luz roja, luz blanca e infrarrojos.