RFID HF (13,56 MHz) BALLUFF.

Otros Nombres: RFID HF 13,56 mhz.
Fabricante: BALLUFF.

RFID HF (13,56 MHz)

El sistema RFID BIS M (13,56 MHz) soporta estándares ISO globales y es capaz de leer etiquetas hasta 400 mm de distancia. Ideal para aplicaciones de trabajo en proceso (WIP), el sistema BIS M está diseñado para soportar los rigores del mundo de la fabricación. Con etiquetas construidas para sobrevivir a temperaturas de hasta 220C y sistemas capaces de procesar cantidades masivas de datos rápidamente, lo más probable es que el sistema M exceda la mayoría de los requisitos para las necesidades de recopilación de datos.

Características:

• Cableado estándar de 4 pines y disponibilidad de lectores IO-Link
• En combinación con soportes pasivos de datos de rangos medios hasta un máx. De 400 mm
• Integración perfecta en aplicaciones a través de las normas internacionales RFID ISO 15693 e ISO 14443A
• Interfaces con todas las redes de control

Módulos de comunicación HF (13,56 MHz)

    BIS M utiliza la frecuencia alta (HF) 13,56 MHz y soporta la norma según DIN ISO 15693 y 14443. Los módulos / pasarelas de comunicación se utilizan para la conexión punto a punto o de bus y se conectan directamente a una interfaz serie de una PC / Una interfaz de bus. La arquitectura de bus Subnet16TM admite una subred de hasta 16 nodos a través de una interfaz RS485.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Portadores de datos HF (13,56 MHz).

    La gran variedad de soportes de datos pasivos con diversas dimensiones, configuraciones, tamaños de memoria, temperaturas de funcionamiento, materiales, tecnología de antena, opciones de montaje y rangos, permite la utilización de la alta frecuencia (HF) 13,56 MHz. Para hacer frente a casi cualquier tarea técnica. BIS M es el sistema más robusto con absoluta seguridad de datos.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Dispositivos de mano HF (13,56 MHz).

    BIS M utiliza la frecuencia alta (HF) 13,56 MHz y soporta la norma según DIN ISO 15693. El dispositivo portátil se utiliza para la lectura y escritura móvil de soportes de datos BIS M, en particular en condiciones de poca iluminación y ambientes hostiles. También se puede operar a través de la pantalla táctil. Los datos se transfieren al sistema externo a través de Wi-Fi, Bluetooth o un puerto USB conectado por cable.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Unidades de procesador HF (13,56 MHz).

    BIS M utiliza la frecuencia alta (HF) 13,56 MHz y soporta la norma según DIN ISO 15693. Las unidades procesadoras procesan los datos capturados por los cabezales de lectura y los retransmiten al bus de campo industrial, que se comunica con el PLC / PC. Con unidades de procesador tipo BIS V, puede operar hasta cuatro cabezas de lectura a la vez, independientemente de si son LF, HF o UHF.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Cabezales de lectura / escritura HF (13,56 MHz) con unidad de procesador integrada.

    BIS M utiliza la frecuencia alta (HF) 13,56 MHz y soporta la norma según DIN ISO 15693. Las cabezas de lectura con un procesador integrado se pueden conectar directamente al sistema de control de nivel superior mediante IO-Link, RS232, TCP / IP o Vía la subred serial 16 TM. Las diversas configuraciones, dimensiones y variantes con cabezales de lectura independientes o integrados le permiten cumplir con la mayoría de los requisitos.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar

Cabezales de lectura / escritura HF y antenas (13,56 MHz)

    BIS M utiliza la frecuencia alta (HF) 13,56 MHz y soporta la norma según DIN ISO 15693 y 14443. Los cabezales de lectura / escritura son el enlace entre el soporte de datos y la unidad de procesador. Las cabezas de lectura / escritura BIS M proporcionan seguridad absoluta de datos. Estos están disponibles en una amplia variedad de configuraciones, dimensiones - por ejemplo, como antenas redondas / varillas, lo que significa que pueden satisfacer las necesidades variadas.

Extras:

Ficha técnica.

Descargar