Manejo de Energía

Serie ME-96

Opciones flexibles y escalables medidor de potencia que son capaces de medición de calidad de energía, además de poder básico y medición de energáa. Serie ME96SS, ha incorporado en la gran pantalla LCD con la configuración de a bordo para la configuración y visualización de datos en tiempo real, además de las redes de comunicación.

montaje en panel medidor de potencia tiene pantalla LCD estándar para combinar la claridad visual de un medidor analógico con la exactitud y fiabilidad de la tecnología digital, sin partes móviles. Son contadores independientes que se pueden conectar a una red mediante comunicaciones Modbus RTU nativos o CC-Link.

medidores de potencia de la serie ME96SS son altas metros de exactitud para monitorización de la carga eléctrica. Son montaje en panel metros con una gran pantalla LCD y nativa Modbus RTU o comunicación opcional CC-Link. ME96 se puede instalar en paneles de distribución de energía, centros de control de motores, paneles de la máquina u otros paneles personalizados. metros ME96SS proporcionan medición e información de calidad de la energía que se puede utilizar para la asignación de costos de energía, gestión de la demanda de energía, o problemas de calidad eléctrica de solución de problemas.

El medidor ME96-SS utiliza una pantalla LCD de combinar la claridad visual de un medidor analógico con la exactitud y fiabilidad de la tecnología digital sin partes móviles. ME96-SS es un medidor independiente que puede conectarse a una red mediante comunicaciones Modbus RTU nativos o CC-Link.