Sistema de tubería de aire comprimido
Airpipe México

¿QUÉ ES AIRPIPE?

Sistemas de tuberÍas, rendimiento superior

AIRPIPE es el sistema de tubería de gas inerte, vacío y aire comprimido, de rendimiento superior, diseñado para la industria, es la solución de tubería de aluminio más confiable y durable, mejora la productividad, ambientalmente sustentable, reduce costos operativos y es fácil de instalar.

Comprometido en todo el mundo con la industria del aire comprimido desde 1997, AIRPIPE cuenta con más de 10 años de experiencia que incluye más de 12,000 clientes satisfechos con 20,000 proyectos mundiales que equivale a 42,000 kilómetros de tubería en 21 países. El éxito es creciente ya que todas las tuberías y accesorios de aluminio fabricados con AIRPIPE esán respaldados por una garantáa de calidad de 10 años.

BENEFICIOS AIRPIPE

Conexiones AIRPIPE

CONEXIONES AIRPIPE

Las conexiones de AIRPIPE son seguras, eliminan la pérdida de aire

Herramienta AIRPIPE

HERRAMINETA AIRPIPE

La herramienta de AIRPIPE permite hacer instalaciones perfectas

Instalación AIRPIPE

INSTALACIÓN AIRPIPE

La instalación de AIRPIPE, es sencilla y se puede hacer en tiempo record

Derivadas AIRPIPE

DERIVADAS AIRPIPE

Las derivadas con AIRPIPE se hacen rápidamente

VIDEO INSTALACIÓN AIRPIPE MÉXICO

USOS RECOMENDADOS

- La tubería de aluminio se puede suministrar en longitudes de 20 pies individuales (no se requieren cantidades de caja) disponibles de 3/4 "a 8". La instalación es flexible, rápida y fácil.

- Resistente a la corrosión, a la vibración y al calor. El aire se conserva en todo el sistema hasta el punto de uso.

- El rendimiento del sistema AIRpipe se diferencia por su diseño superior, materiales de alta calidad y procesos de producción controlados.

- La integración con un sistema de anillo principal de aire comprimido existente es posible con la amplia gama de tuberías y accesorios.

- La tranquilidad de saber que AIRpipe es respetuosa con el medio ambiente y está respaldada por una garantía de calidad del fabricante de 10 años.

- La superficie interna de baja fricción y bajo consumo de energía elimina la restricción del flujo de aire, reduciendo significativamente la caída de presión.

Catálogo AIRPIPE