Controlador Lógico Melsec Serie iQ-F Mitsubishi

Otros Nombres: PLC, Programmable Logic Controller
Fabricante: MITSUBISHI ELECTRIC

Asociados

El PLC de la serie MELSEC-F proporciona una solución de control compacto con opciones flexibles para la configuración del sistema. Fuente de alimentación, CPU, y I / O están incluidos en una sola unidad, proporcionando funcionalidad básica que luego puede ser complementado con la amplia variedad de opciones de expansión para E / S, analógico, posicionamiento y comunicaciones.

FX3S es la eficaz solución de PLC para aplicaciones con limitaciones de espacio y costos, y que necesitan hasta 30 E/S. Este pequeño controlador sin batería que no necesita mantenimiento es ideal para gestionar procesos directos y puede desmontarse en lugares donde no haya actividades de mantenimiento periódicas.

FX5U MITSUBISHI

Asociados

Los F X5U y FX5UC son el barco bandera, controladores de modelos de gama alta en la serie iQ - F. El FX5UC es una versión compacta del controlador FX5U. Ambos modelos de controlador ofrecen una solución rentable que ofrece facilidad de uso, funcionalidad y alto rendimiento en una huella de panel pequeño. Ideal para pequeños A medianas, las FX5U y FX5UC permiten una toma de decisiones más rápida con acceso a datos en tiempo real y una precisión y rendimiento de procesamiento mejorados. Las FX5U y FX5UC son claves para un entorno de fabricación más rentable.

Beneficios clave:
• Respuesta más rápida de la máquina y aumento de la productividad con una velocidad de ejecución de 34 ns
• Opciones flexibles de arquitectura y expansión para estandarizar fácilmente para una variedad de aplicaciones
• Conectividad abierta y red flexible con Ethernet, Modb us y opciones de comunicaciones serie
• Opciones de seguridad mejoradas para proteger la propiedad intelectual
• Capacidad de control de movimiento en una plataforma de control compacta, reduciendo costos y simplificando el diseño

Si tienes dudas...

CONTÁCTANOS