EnergyPAQ Mitsubishi

Otros Nombres: SISTEMA DE AHORRO DE ENERGÍA
Fabricante: MITSUBISHI ELECTRIC

Asociados

Los módulos de medición de energía del monitor una variedad de información incluyendo la energía de corriente, tensión, frecuencia, potencia, demanda, energía, factor de potencia y mucho más.

Unidad de medida de energía
EcoMonitorLight

medidores de potencia de la serie EcoMonitorLight EMU4 proporcionan medición eléctrica de paneles de la máquina, los paneles de distribución de energía, paneles de iluminación, energías renovables, aplicaciones OEM, instalación o cargas de automatización de edificios. La opción de registro de datos EMU4 puede almacenar hasta 620 días de datos de energía.

Unidad de medida de energía
EcoMonitorPlus

Serie EcoMonitorPlus es una plataforma de medición de la energía flexible y escalable que permite económico sub-dosificación de cargas móltiples. El diseño compacto modular de la EMU4 Plus es ideal para aplicaciones de múltiples circuitos derivados, centros de datos, instalación o automatización de edificios, y múltiples cargas en una línea de fabricación. Seguimiento de energía o de control de aislamiento durante varias cargas con un producto reduce significativamente la instalación, la red y los costes de hardware.

Beneficios clave:
• Medidor de carril DIN modular - Expansible para medir hasta 14 solares Circuitos o 7 circuitos trifásicos
• Comunicación Modbus RTU incorporada - No es necesario agregar una Módulo de comunicaciones
• Módulo de registro de datos - Permite varios meses de energía almacenamiento de datos
• Conectividad Plug & Play a EcoWebServer - Guardar Tiempo de ingeniería mediante el uso de comunicaciones CC-Link
• Pantalla de montaje en panel opcional: facilita el tiempo de instalación Visualización de datos y configuración de la pantalla